Renta: Oficina Virtual en Monterrey, Imagen de Éxito.

Maximiza tu presencia con nuestra oficina virtual en Monterrey.
Gestión profesional de llamadas para fortalecer tu imagen corporativa.
Ideal para emprendedores.

Oficina virtual

Dale a tu negocio una imagen profesional y aprovecha de los beneficios de contar con oficina virtual. Domicilio en zona céntrica con número telefónico, contestación a nombre de tu empresa o negocio, recepción de correspondencia y salas de juntas equipadas para recibir clientes y tener reuniones.

Plan servicio telefónico

$ 500*

Plan oficina profesional

$ 950*

Plan oficina Plus

$ 1,250*

*Precios más IVA
**Aplican restricciones
***Por tiempo limitado

ESpacios Flexibles que se Adaptan
a tus Necesidades de Trabajo

Elige en Monterrey: Oficina virtual, oficinas privadas, coworking, salas de juntas, domicilio fiscal y oficina por horas. Adaptamos nuestras soluciones a tu equipo y negocio.

Oficina virtual

$500 / Mes

Eleva tu negocio con oficina virtual en Monterrey. Atención de llamadas bilingüe para mejorar tu perfil empresarial. Perfecto para innovadores.

DOMICILIO FISCAL

$950 / Mes
Obtén tu dirección fiscal en Monterrey y mejora tu responsabilidad ante el SAT, IMSS y demás instituciones. Esencial para la formalidad de tu negocio.

COWORK

$1,500 / Mes
Nuestros coworkings en Monterrey estimulan la creatividad y el trabajo en equipo. Conéctate con expertos y eleva tu rendimiento y creatividad.

SALA DE JUNTAS

$235 / HORA
Salas de juntas en Monterrey equipadas, para facilitar tus estrategias de negocio. Impulsa tu eficacia y promueve el profesionalismo en cada reunión.

OFICINA POR HORAS

$120 / HORA
Flexibilidad sin igual con nuestras oficinas temporales en Monterrey, perfectas para adaptarse a tus tiempos y requerimientos cambiantes.

Oficina Privada

$6,900 / Mes
Inicia tu empresa en nuestras oficinas en Monterrey. Áreas seguras, cómodas y equipadas para tu crecimiento en un ámbito profesional.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro
newsletter y recibe noticias.