Renta: Oficina Privada en Monterrey, Tu Espacio de Trabajo Ideal

Establece tu negocio en nuestras oficinas físicas en Monterrey.
Espacios privados, confortables y bien equipados para asegurar tu éxito en un entorno profesional.

Oficina privada

Comienza a trabajar en una oficina privada con todos los servicios incluidos y completamente amueblada, número telefónico exclusivo y acceso a sala de juntas, esenciales para fomentar el crecimiento de tu negocio.

qué Incluye

ESpacios Flexibles que se Adaptan
a tus Necesidades de Trabajo

Elige en Monterrey: Oficina virtual, oficinas privadas, coworking, salas de juntas, domicilio fiscal y oficina por horas. Adaptamos nuestras soluciones a tu equipo y negocio.

Oficina virtual

$500 / Mes

Eleva tu negocio con oficina virtual en Monterrey. Atención de llamadas bilingüe para mejorar tu perfil empresarial. Perfecto para innovadores.

DOMICILIO FISCAL

$950 / Mes
Obtén tu dirección fiscal en Monterrey y mejora tu responsabilidad ante el SAT, IMSS y demás instituciones. Esencial para la formalidad de tu negocio.

COWORK

$1,500 / Mes
Nuestros coworkings en Monterrey estimulan la creatividad y el trabajo en equipo. Conéctate con expertos y eleva tu rendimiento y creatividad.

SALA DE JUNTAS

$235 / HORA
Salas de juntas en Monterrey equipadas, para facilitar tus estrategias de negocio. Impulsa tu eficacia y promueve el profesionalismo en cada reunión.

OFICINA POR HORAS

$120 / HORA
Flexibilidad sin igual con nuestras oficinas temporales en Monterrey, perfectas para adaptarse a tus tiempos y requerimientos cambiantes.

Oficina Privada

$6,900 / Mes
Inicia tu empresa en nuestras oficinas en Monterrey. Áreas seguras, cómodas y equipadas para tu crecimiento en un ámbito profesional.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro
newsletter y recibe noticias.