Renta: Coworking Creativo en Monterrey, Conecta e Innova

Espacios de cowork en Monterrey diseñados para innovar y colaborar. Únete a nuestra comunidad de profesionales y potencia tu productividad y creatividad."

Espacios de coworking

Espacios de trabajo dentro de un área compartida. Todos los beneficios de una oficina privada a un precio más accesible. Trabaja en conjunto de otros emprendedores como tú creando un ambiente creativo y amigable.

Espacio en mesa

$1,500 /MES*

+ Por $500 más, suma a tus beneficios: Domicilio Fiscal y/o Comercial + Número Telefónico Exclusivo

*Precios no incluyen IVA
**Sujeto a cambios sin previo aviso
***Aplican restricciones

escritorio individual

$2,500 /mes*

Pregunta por nuestras tarifas de Cowork por hora y Cowork por día.

*Precios no incluyen IVA
**Sujeto a cambios sin previo aviso
***Aplican restricciones

ESpacios Flexibles que se Adaptan
a tus Necesidades de Trabajo

Elige en Monterrey: Oficina virtual, oficinas privadas, coworking, salas de juntas, domicilio fiscal y oficina por horas. Adaptamos nuestras soluciones a tu equipo y negocio.

Oficina virtual

$500 / Mes

Eleva tu negocio con oficina virtual en Monterrey. Atención de llamadas bilingüe para mejorar tu perfil empresarial. Perfecto para innovadores.

DOMICILIO FISCAL

$950 / Mes
Obtén tu dirección fiscal en Monterrey y mejora tu responsabilidad ante el SAT, IMSS y demás instituciones. Esencial para la formalidad de tu negocio.

COWORK

$1,500 / Mes
Nuestros coworkings en Monterrey estimulan la creatividad y el trabajo en equipo. Conéctate con expertos y eleva tu rendimiento y creatividad.

SALA DE JUNTAS

$235 / HORA
Salas de juntas en Monterrey equipadas, para facilitar tus estrategias de negocio. Impulsa tu eficacia y promueve el profesionalismo en cada reunión.

OFICINA POR HORAS

$120 / HORA
Flexibilidad sin igual con nuestras oficinas temporales en Monterrey, perfectas para adaptarse a tus tiempos y requerimientos cambiantes.

Oficina Privada

$6,900 / Mes
Inicia tu empresa en nuestras oficinas en Monterrey. Áreas seguras, cómodas y equipadas para tu crecimiento en un ámbito profesional.

Contáctanos

Suscríbete a nuestro
newsletter y recibe noticias.